Comercio Electrónico

Vender productos y servicios via Internet (primero en la web, después en el móvil y en las redes sociales) es para muchos el negocio ideal. A diferencia de la venta tradicional, no necesita de gran inversión en espacio físico, inventario ni personal. Pero la idea del Comercio Electrónico suena mucho más fácil de lo que resulta ser.

Hacer Comercio Electronico implica combinar una serie de elementos como tener el sitio web correcto, un catalogo bien diseñado, el “carrito de compras” adecuado, los métodos de pago funcionando, la logística de entrega, entre otras cosas. Y cuando todo funciona, obviamente atraer al cliente y lograr que abra su billetera y pague. Todo esto es mucho mas fácil decirlo que hacerlo. En Blade Media, lo hemos hecho varias veces, incluso desde tiempos en los cuales en Latinoamérica era muy difícil vender online.

A pesar de que hoy en día existen numerosas opciones y herramientas para vender online (Amazon, eBay, Shopify, Magento, Prestashop), combinarlas adecuadamente con la tienda online propia, es fundamental para el éxito. Permitanos ayudarle…

Algunos de nuestros sitios de Comercio Electronico…

MundoRepuesto.com

MundoRepuesto.com

Venta de Repuestos (recambios, refacciones) y accesorios para autos (coches, carros), camiones y motos...
RelojIdeal.com

RelojIdeal.com

Venta online (comercio electrónico ) de relojes Visite: http://www.relojideal.com Al ...
ComprasTOP.com

ComprasTOP.com

Tienda por departamento online
Sugar-Free.us

Sugar-Free.us

Tienda online de productos sin Azúcar o bajos en carbohidratos