Marketing Automotriz

En Blade Media entendemos de Marketing Automotriz, específicamente sobre el marketing y comercio electrónico de repuestos (partes, recambios, refacciones) para autos (carros, coches, vehiculos) livianos y pesados.

 

 

La industria de autopartes es muy competida y compleja, entre otras cosas porque:

  • Existen millones de items distintos, los catalogos son extensos y tediosos
  • Hay diversidad de versiones: originales, OEM, genéricos (alternativos, aftermarket), remanufacturados, usados…
  • La mayoría de las partes requieren de una equivalencia estricta con la marca y modelo del vehículo al cual corresponden
  • Existen numerosas versiones de autos, según la fecha y lugar de ensamblaje
  • Cada país tiene su propio lenguaje a la hora de nombrar los repuestos y sistemas de un vehiculo

En Blade Media tenemos mas de 10 años asumiendo el reto, mediante el uso de integracion de datos, optimizacion de buscadores y comercio electronico.

Proyectos de Blade Media en Marketing Automotriz

MundoRepuesto.com

MundoRepuesto.com

Venta de Repuestos (recambios, refacciones) y accesorios para autos (coches, carros), camiones y motos...
WebRepuesto.com

WebRepuesto.com

Venta online de repuestos automotrices, via Amazon.com
Car-Parts-World.com

Car-Parts-World.com

Comercio Electronico de autopartes en Estados Unidos