MundoRepuesto.com

Venta de Repuestos (recambios, refacciones) y accesorios para autos (coches, carros), camiones y motos Online

Visite: http://www.MundoRepuesto.com

Al aire desde: Diciembre de 2008

 

La Historia de MundoRepuesto.com

MundoRepuesto fue creado a finales del 2008, como un experimento para la venta de repuestos automotrices en asociación con Amazon.com. Utilizando los datos de modelos de autos y tipos de repuestos, se creó un website en español, optimizado para buscadores.

Durante los siguiente 5 años creció de forma orgánica, hasta llegar a mas de 200 mil usuarios únicos al mes, quienes eran referidos a Amazon para realizar sus compras. Fue en ese momento cuando se decidió convertirlo en un negocio real, aceptando y atendiendo hasta 200 solicitudes diarias, de todo tipo de repuesto y de todas partes de hispanoamérica (incluyendo Estados Unidos).

Durante el 2016 y 2017, Mundo Repuesto integró en su página el inventario de sus suplidores, y lanzó la plataforma de comercio electrónico, en la cual los usuarios tienen acceso a más de 200 mil partes y accesorios, que pueden comprar en forma rapida y efectiva. MundoRepuesto.com es nuestro proyecto más relevante de marketing automotriz.

Datos Interesantes sobre MundoRepuesto.com (Dic 2017)

  • Más de 250 mil usuarios únicos mensuales
  • Más de 5000 solicitudes / carritos procesados cada mes
  • 99% del tráfico viene de buscadores en forma orgánica (SEO)
  • 100% del website, backend y e-commerce, son desarrollo propio (no está basado en plataformas de terceros)
  • Sitio 100% en español
  • Más de 260 mil repuestos en el catálogo
  • Relacionados con más de 200 suplidores en todo el mundo

¿Le interesa MundoRepuesto.com? Contáctenos si desea realizar publicidad, una alianza, o necesita cualquier información adicional.